fayerwayer

Microsoft contraataca a Google subiendo a sus canales oficiales la parodia de GMail

El video ya existía desde hace un año, pero Microsoft lo recicló como parte de la ofensiva contra Google.

Aunque ya deambulaba la parodia de “GMail Man” por la red, Microsoft aprovechó la actual pelea que tiene con Google por temas de privacidad subiendo este video a su canal oficial de Youtube (que casualmente le pertenece a la gran G) además de sus cuentas en TwitterFacebook. El video fue grabado para la conferencia Microsoft Global Exchange, que es cerrada al público, y la idea era que el video se mantuviera privado. Es decir, no era una campaña oficial de la compañía – hasta ahora.

Redmond optó así por darle nueva vida al Gmail Man, ahora apoyado oficialmente por la empresa.

Es curioso como ambas compañías siguen dándose de puntapiés en las espinillas. Mientras Redmond con su propaganda impresa busca convencer a los internautas de que los servicios de Hotmail, Bing, Office 365 e Internet Explorer son mejores y la unificación de las políticas de privacidad de todos los servicios de Google serán problemáticos, es probable que el gigante de los buscadores responderá nuevamente a este asunto.

Por lo pronto, no queda más que entretenerse con esta mala parodia y no apasionarse si una compañía es mejor que la otra. Y recalcando, la decisión final recae en nosotros los internautas. Si las políticas de privacidad no nos satisfacen o no quedan suficientemente claras, tenemos el poder de cambiar a otro servicio.

Link: Microsoft makes its ‘Gmail Man’ video official in privacy fight against Google (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos