México: Ya llegó el Samsung Omnia W

México: Ya llegó el Samsung Omnia W

El Samsung Omnia W ya está disponible en México, ampliando la oferta de Windows Phone en el País. ¿Te gusta este nuevo Omnia?

La oferta de teléfonos con Windows Phone como sistema operativo, en México, está empezando a crecer. Samsung recién anunció la disponibilidad del Samsung Omnia W en todo el territorio Azteca. Este equipo ya integra Windows Phone 7.5 Mango, un procesador de 1.4GHz, y soporte para redes HSPA+ lo que le permite transferencia de datos de hasta 14.4Mbps (de bajada). La pantalla de este equipo mide 3.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED.

Al tratarse de un Windows Phone, ya incluye las aplicaciones de Zune, Xbox Live y Microsoft Office Mobile; además de la integración que tiene con Facebook, Twitter y LinkedIn. También incluye Windows Live Skydrive, para almacenar hasta 25GB de información en la nube. Juan Manuel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de telefonía móvil, dijo:

“Con la llegada de Samsung Omnia W queremos reiterar nuestro esfuerzo y compromiso para traer al mercado mexicano nuevos e interesantes productos que ofrezcan múltiples funciones tecnológicas con gran conectividad en dispositivos accesibles y diseños exclusivos para distintos públicos.”

Aparte, el Samsung Omnia W cuenta con aplicaciones exclusvas como el Easy Call, AllShare (para compartir información), Estudio Fotográfico y un Mini Diario. Si existe algún interesado, ya se puede comprar por MX$6,689.

Vía Comunicado de prensa Samsung México