Equipos

México: Ya llegaron el HTC Status y el HTC Explorer

HTC México presentó dos equipos de gama media, destinados a los amantes de las redes sociales. Están disponibles a través de Telcel.

Con algunos meses de retraso, pero HTC ya presentó en México dos de sus nuevas propuestas en telefonía móvil de gama media. Estoy hablando del HTC Status (también conocido como HTC ChaCha) y el HTC Explorer. Dos teléfonos destinados a compartir información a través de redes sociales.

El HTC Status destaca por tener el famoso botón de Facebook, que da acceso directo a la popular red social. Además, tiene un teclado físico QWERTY, pantalla capacitiva multitouch de 2.6 pulgadas. Cuenta con el sistema operativo Android 2.3, memoria interna de 512MB, Wi-Fi, A-GPS, cámara de 5.0MP con flash y HTC Sense 3.0. Este equipo ya está disponible con Telcel a un precio de MX$3,550.

Mientras que el HTC Explorer está optimizado para ordenar la información y concentrar las aplicaciones de mayor uso y priorizar su acomodo. También utiliza Android 2.3, memoria RAM de 512MB, pantalla touch de 3.2 pulgadas, Wi-Fi, A-GPS, cámara de 3.0MP y HTC Sense 3.0. Este equipo ya lo pueden encontrar en Telcel y Iusacell, aunque no se mencionó el precio, no debe de estar muy alejado del de su hermano Status.

Vía Comunicado de prensa HTC México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos