PlayStation 3

México: UFC Undisputed 3 se presenta en el D.F., promete la mejor experiencia en MMA

Se celebró en un restaurante de la Cd. de México, la presentación oficial del videoojuego de la distribuidora THQ, UFC Undisputed 3 donde los medios presentes tuvieron la oportunidad de probar la versión final de este título.

Se celebró en Hooters Diana de la Cd. de México la presentación oficial del videoojuego de la distribuidora THQ, UFC Undisputed 3 donde los medios presentes tuvieron la oportunidad de probar la versión final de este título.

Ramón Antúnez, PR para THQ en México, fue el encargado de explicarle a los asistentes las principales características que esta versión de UFC Undisputed tendrá para todos los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.

Se destacó el trabajo gráfico que los desarrolladores impusieron en este título, digitalizando a más de 150 peleadores, cuyo tipo de piel, gesticulación e incluso tatuajes están fielmente representados en UFC Undisputed 3.En materia de elementos de juego, se puso especial atención en las sumisiones, parte fundamental en las Artes Marciales Mixtas. Ahora las peleas serán más fluidas y menos complejas para que la experiencia sea divertida y dinámica. Además se habló del modo Pride, que en pocas palabras es la versión japonesa de la UFC. En esta división el tipo de combate es mucho más rudo y extremo.

UFC Undisputed 3 será lanzado el 14 de febrero en América y el 17 del mismo mes en Europa en PlayStation 3 y Xbox 360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos