Eventos

Metal Gear Solid 5 confirmado por el mismo Kojima Productions

Es más, están buscando gente para realizar el “siguiente” y quinto mayor capítulo en la épica saga de espionaje táctico. Plus si hablas japonés.

Los comandados por Kojima no andan con rodeos cuando se trata de anuncios, y así sin más, han anunciado el nuevo Metal Gear Solid 5 de una peculiar forma: avisando de forma pública que hay vacantes para formar parte del equipo de desarrollo para el proyecto, tanto si resides en California como en algún lugar de Japón.

Programadores, artistas, diseñadores, sonidistas, y productores se tendrán que dar una cita aparte en la GDC 2012 que comienza el próximo 6 de marzo para clasificar en el siguiente proyecto de Kojima Productions – ojalá hablando japonés e inglés para asegurarte un puesto. Mal que mal, los del simbólico estudio tienen tiempo libre ahora que Metal Gear Rising: Revengeance está en manos de Platinum Games y el juego de exploración va a paso lento – pero a simple vista llegará primero que MGS5.

Lo interesante del aviso, además de mencionar los requisitos para los aspirantes, es que menciona detalles suculentos sobre el próximo juego. Primero que nada, estará corriendo bajo el FOX Engine, motor creado dentro de la casa del estudio y que hará realidad ambos juegos en carpeta (si no se tratan del mismo). Y en segundo lugar, planea llegar a las consolas de última generación además de llegar por primera vez a PC. O sea, vayan juntando dinero para esa nueva tarjeta gráfica.

Por supuesto, la trama se mantiene bajo cinco llaves, detrás de un equipo de FROGs y un Metal Gear REX. Pero aún así dejaron la siguiente (y sugerente) imagen sobre el nuevo título. ¿Big Boss vuelve a la carga? Y si es así, ¿En qué parte de la trama se sitúa el nuevo título? ¿Y esa insignia en su costado derecho? ¿Por qué cresta no me dan el gusto y hacen un remake de Metal Gear (1987)?

Link: Big Boss Wants You (Kojima Productions)

Tags

Lo Último


Te recomendamos