MeeGo PR 1.2 está siendo distribuido a contar de hoy, pero no para todos

MeeGo PR 1.2 está siendo distribuido a contar de hoy, pero no para todos

¿Eres de los suertudos que tiene uno de estos clásicos instantáneos? Bueno, Nokia tiene una actualización para ti.

Es curioso, pero si tienes un Nokia N9 puede que te encuentres con la grata sorpresa de recibir la actualización a PR 1.2 hoy mismo, pues varios usuarios a nivel mundial han acusado que este proceso está ocurriendo ahora mismo.

La PR 1.2 de MeeGo mejora distintas imperfecciones de este sistema operativo y mejora bastante el desempeño de la interfaz Swipe, además de habilitar la cámara frontal para videoconferencias, fotos y grabación de video, agregar la opción de crear carpetas en el escritorio, suma capacidades de copiar y pegar datos desde y hacia el navegador incorporado, mejoras en el software de cámara y galería de fotos que permiten reconocer rostros y una que otra cosa extra.

¿Quieres actualizar? Bueno, tienes dos opciones: Esperar a que te llegue la actualización OTA — para eso trata de estar en algún lugar con Wi-Fi para descargar el update — o irte a Navifirm y actualizar desde ahí. Puede que la primera opción se tarde un poco, pues estos cambios parecen haber llegado por oleadas y no para todos de una vez.

LinkMeego 1.2 drops for chosen few Nokia N9 owners (PhoneArena)