Medal of Honor: Warfighter confirmado, llega a finales de año

Medal of Honor: Warfighter confirmado, llega a finales de año

Fanáticos de Medal of Honor, alégrense y preparen sus monedas. La futurología lo anticipó hace unos días, y ahora se confirma gracias a la revista oficial de Xbox que Medal of Honor: Warfighter llegará a finales de año. No se mencionan las plataformas, pero lo más probable es que sean las tres de siempre: Xbox 360, PlayStation 3, y PC.

El motor que le dará vida a esta secuela será el Frostbite 2.0, el mismo de Battlefield 3. También se comenta que el juego volverá a ser desarrollado por Danger Close, incluyendo la parte del multijugador que en el Medal of Honor del 2010 estuvo a cargo de la gente de DICE.

Por ahora, nos quedamos a la espera de la Game Developers Conference (GDC) del próximo Marzo, momento en el cual Electronic Arts dará más información y detallitos del juego. ¿Tal vez una versión para Wii U? Quien sabe, ya que por esas alturas la consola de Nintendo debería estar en las tiendas o al menos pronto a llegar a las ídem.

El 6 de Marzo debería ser el día del anuncio oficial. Por ahora, los que tengan acceso a la revista oficial de Xbox podrán ver lo que se cuece.

Link: Medal of Honor: Warfighter Revealed (Game Informer)