Entretención

Mass Effect 3 se lanzará al espacio en globos climáticos

La vuelta y caída a la tierra de las copias del juego se podrá rastrear vía GPS.

Mass Effect 3, la esperada tercera parte de la trilogía de aventuras espaciales creada por BioWare, saldrá la próxima semana en una aventura al espacio sí explorado. Esto, porque Electronic Arts estará lanzando unas cuantas copias del juego a volar por el mundo.

En estricto rigor, seis copias del juego se lanzarán al espacio en New York, San Francisco, Paris, Londres, Las Vegas, y Berlin. Los juegos viajarán en globos climáticos, y cada uno de estos irá además acompañado por un GPS para que los interesados puedan seguir sus movimientos a través del sitio oficial del juego, masseffect.com.

Más interesante aun, estos globos van a caer a tierra en algún momento, y los afortunados exploradores de chatarra espacial que encuentren las copias del juego de vuelta en el planeta podrán ponerlo en sus consolas o PC y jugar antes de la fecha oficial de lanzamiento. Conociendo a la fanaticada de Mass Effect, es muy seguro que aparezcan por ahí videos de quienes encuentren y recojan las preciadas copias del juego, si es que estas no caen en el mar.

Mass Effect 3 sale a la venta el próximo 6 de Marzo en todo el mundo, y desde ya apunta a ser uno de los más laureados del año, dada la tradición reciente de la franquicia.

Link: EA llevará Mass Effect al espacio exterior… literalmente (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos