PlayStation 3

Mass Effect 3 podrá comprarse en la PSN desde el día de lanzamiento

Para aquellos que no quieren complicarse la vida con discos o tiendas de videojuegos que venden carísimo, Mass Effect 3 podrá comprarse en la PSN el día de lanzamiento.

El lanzamiento de Mass Effect 3 está a la vuelta de la esquina y para aquellos que no quieren complicarse la vida en conseguir las versiones físicas (por aquello del precio), BioWare anunció que el juego estará disponible desde el primer día en la PlayStation Network.

Mass Effect 3 llegará a la PSN el próximo 6 de marzo; aquellos que decidan reservar su copia desde ahora se harán acreedores a un rifle M55 Argus multifuncional para reventar a los Reapers. También estará disponible un tema de Mass Effect con el (o la) comandante Shepard. De acuerdo BioWare, este tema es exclusivo para los que adquieran su copia con anticipación.

Faltará confirmar si esta promoción también aplicará para la PlayStation Network de México o Brasil. De cualquier modo siempre podrán hacerse del juego comprando una tarjeta de PSN USA en su tienda de confianza.

Link: Mass Effect 3 Available for PSN Pre-Order Today With Exclusive Bonuses (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos