iPhone

Los millonarios de Double Fine harán su juego para todas estas plataformas

Tim Schafer no quiere decepcionar a nadie con toda la guita que se están haciendo en Kickstarter. Más dinero, un mejor juego, más plataformas, ¡el cielo es el límite!

Es imposible no seguirle la pista al proyecto de Double Fine en KickStarter. Ad portas de los USD$2 millones a menos de 26 días para el depósito en efectivo a las arcas del estudio, Tim Schafer dio la cara para hablar de lo que se viene. Y no es para nada algo poco.

El juego se desarrollará para Windows, Mac y Linux, para el caso del PC. En el lado de los dispositivos móviles, iOS y Android serán los elegidos para soportar el juego. Respecto a la distribución en equipos de escritorio, habrán claves para el juego en Steam como también disponibilidad de una versión sin DRM para quienes hayan puesto sus quince billetes. Todas estas plataformas gozarán de un proyecto con voces en inglés, y subtítulos en Francés, Italiano, Alemán, y Español.

Ojo, que todavía esto no termina. 3 semanas y fracción para el cese de la recaudación, lo más probable es que terminen con 3 ó 4 palitos verdes. En peras y manzanas, es muy posible que puedan llegar a las consolas mayores como XBOX 360 y PlayStation 3, como también mejorar mucho más la calidad del proyecto dentro de Double Fine (al contar con más gente). Chicos, esto sólo está empezando.

Por si acaso, les dejamos el vínculo a KickStarter por si les interesa formar parte del financiamiento de este juego de aventura. Por USD$15 es realmente una ganga, y por USD$30 el asunto se pone mucho mejor con el soundtrack y el documental en ache-dé.

Link: Double Fine’s adventure coming to PC, Mac, Linux, iOS and Android devices (Joistiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos