Emprendimiento

España: VI Congreso Internacional de Excelencia reunirá a emprendedores en Madrid

El evento se realizará este miércoles en Madrid y contará con transmisión en directo a través de Internet. Se compartirán experiencias, claves y consejos para crecer en tiempos difíciles.

Expertos en gestión y emprendedores exitosos se darán cita este miércoles 8 de febrero en la capital española, en el VI Congreso Internacional de Excelencia que se acogerá casos de empresas y proyectos innovadores de emprendedores que han logrado con éxito poner en marcha una idea desde cero, internacionalizar una empresa o reinventar parte de ella.

PUBLICIDAD

Los casos de éxito de Zed, Ideas4all, Blusens, Parkhelp, Starbucks, Idodi.eu, McCann Worldgroup y Hellokittymagic.com, son algunos de los que figuran en el programa de este evento; cuyos representantes ofrecerán en ponencias de apenas 20 minutos sus experiencias, claves y consejos para crecer en tiempos difíciles.

Y es que precisamente este Congreso de la Excelencia nace con la intención de promover las claves de gestión empresarial para emprender y crecer en tiempos difíciles, tal como ha explicado Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente:

“Queremos transmitir a todos aquellos emprendedores que están pensando montar una empresa o impulsar la que ya tienen que se puede hacer, y pretendemos ofrecer las claves de cómo hacerlo a través de expertos en management y profesionales que ya lo han conseguido. Este país necesita emprendedores, son una de las claves para salir de la crisis”.

Si estás en Madrid y te interesa asistir a este VI Congreso Internacional de Excelencia, debes saber que se trata de una actividad completamente gratuita, y que aunque ya venció el plazo de registro en línea, aún puedes inscribirte en recepción del Congreso a partir de las 12:30 horas.

Si el tema te interesa, porque tienes una idea en mente y quieres dedicar tus energías a materializarla, pero no puedes asistir presencialmente al evento, puedes seguir todas sus ponencias a vía streaming desde su sitio en Internet, y en Twitter siguiendo a @MadridExcelente, o los temas bajo la etiqueta #CongresoExcelente

Link: VI Congreso Internacional de Excelencia

Tags

Lo Último