LG adelanta algunos detalles de su próximo gama alta, el Optimus VU

LG adelanta algunos detalles de su próximo gama alta, el Optimus VU

Grande, con prestaciones especiales y con Gingerbread. Fijo que llega para Mobile World Congress.

¿Te imaginas un equipo con pantalla de 5 pulgadas y con una relación de aspecto de 4:3? Bueno, en una batalla más por conseguir el mejor smartphone de gama alta y de grandes dimensiones, LG está implementando en su próximo equipo gama alta.

Bajo el nombre de Optimus VU, la surcoreana planea comercializar este aparato de generosas proporciones para ofrecer a sus clientes un smartphone con mejor sensación de agarre que la ofrecida por otros de 16:10.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pinvuidqgDw&hd=1[/youtube]

Según informaciones filtradas por diversas fuentes, el VU tendría una pantalla IPS con resolución de 1024 x 768, un procesador Snapdragon de doble núcleo corriendo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 MP, NFC y como sistema operativo se habría elegido Android 2.3 Gingerbread en vez de Ice Cream Sandwich, al menos en una primera etapa.

Todo indica que esta será otra de las grandes apariciones que verá la luz durante Mobile World Congress, donde LG presentará además otros teléfonos que te mostramos ayer… Un gama media con Windows, un gama alta con ICS y otro media con este mismo sistema operativo. Se vienen con todo.

Link: Optimus VU (LG Blog Corea)