fayerwayer

Lego Minecraft saldrá a mediados de año por USD$35

El set fue pedido por los fans en el proyecto Lego Cuusoo, un sitio que permite enviar a Lego ideas para sus próximos sets.

Los fanáticos de Minecraft que sean amantes de Lego podrán unir sus dos pasiones con el set de Lego Minecraft, que será una realidad a mediados de año. Lego ya permite reservar un set para los que estén interesados, por USD$ 34,99.

Los bloques de esta versión especial incluyen cuatro secciones modulares que pueden instalarse de diferentes maneras, además de bloques plásticos que representan piedra, arena, madera, agua, lava y dos personajes: Steve el aventurero, y el monstruo “Creeper”.

El set fue pedido por los fans en el proyecto Lego Cuusoo, un sitio que permite enviar a Lego ideas para sus próximos sets. Los usuarios del sitio pueden votar por la idea que más les gusta, y si el proyecto recibe más de 10.000 votos, es revisado por la empresa y tiene una oportunidad de volverse realidad.

A Lego le pareció una buena idea hacer un set de Minecraft, después de que este proyecto se convirtiera en el primero del sitio en conseguir más de 10.000 votos. Según la compañía danesa, están “en medio de un viaje récord de seis meses desde el concepto a producto terminado”.

El producto llegará a las tiendas entre julio y septiembre, aunque lo más probable es que fuera de Estados Unidos haya que encargarlo por internet. ¿Qué otros juegos merecen una versión de Lego?

Link: Announcing Lego Minecraft Micro World, the third Lego Cuusoo product (Lego Cuusoo Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos