Las empresas también tendrán su Timeline en Facebook

Las empresas también tendrán su Timeline en Facebook

por

Facebook planea aplicar el nuevo rediseño de perfil "Timeline" a las páginas de fans de marcas.

Muy pronto, quiéranlo o no, todos los perfiles de usuarios en Facebook tendrán el nuevo Timeline, incluso las página de marcas.

Según AdAge, las páginas de Facebook para marcas – en Estados Unidos – recibirán este mes el mismo rediseño con el estilo cronológico y biográfico de los perfiles, es decir permitirá a las compañías representarse a sí mismas a través de contenidos a lo largo de su historia.

David Fischer, vicepresidente de marketing en Facebook, ya había adelantado que el diseño para marcas mantendría un “look-and-feel” acorde con Timeline, pero no sería una copia al carbón. Ahora todo indica que el anuncio oficial se realizará en Nueva York el próximo 29 de febrero durante el fMC, un evento exclusivo para especialistas en marketing.

Con el anuncio, Facebook definirá algunos aspectos específicos de Timeline para marcas y definirá la reorganización de las viejas pestañas y páginas de aplicaciones donde las marcas podían mantener juegos promocionales, concursos, etc. Incluso personalizar el “Me gusta” de las aplicaciones con otros verbos, como el “pinned” de Pinterest.

LinkFacebook to Release Timeline for Brands This Month (AdAge)