PC

La oferta de Alan Wake en Steam se extiende hasta el 1 de Marzo

Descuento en el precio, banda sonora, y otros agregados seguirán en oferta por una semana más.

Celebrando su lanzamiento en PC, Alan Wake se vende en Steam en una oferta que incluye un pequeño descuento en el precio, además del contenido de la edición coleccionista: esto es, banda sonora, video con comentarios de los desarrolladores, y libro de arte en PDF. Dicha oferta se acababa ayer 23 de Febrero, pero desde Remedy informan que la promoción se extiende una semana más.

Esto se debe a que, si bien en Europa ya llegaron a un acuerdo para distribuir la versión física del juego con Nordic Games, en Estados Unidos todavía no tendrían un socio que mueva el juego en versión física. Y dado que hay bastante gente norteamericana preguntando al respecto, la mejor decisión que podían tomar por ahora era mantener la misma oferta de lanzamiento por una semana más.

Los que quieran aprovechar el ofertón, puede dirigirse a la página del juego en Steam, y darle a comprar por USD $29.99. Como regalo, todos los souvenirs y extras mencionados en el primer párrafo, algo de lo que poca gente se podría quejar. Dura hasta el 1 de Marzo.

Link: Alan Wake en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos