Móviles

Motorola Xoom 2 de 8,2 pulgadas aterriza en España

Gobernada por HoneyComb, con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, esta propuesta se suma desde hoy a las opciones de tablets en el mercado español.

¿Pensando en comprarte un tablet? Pues una nueva opción se asoma en el mercado español: Motorola Xoon 2 Media Edition desembarca en suelo ibérico, para agregarle dificultad a la dura tarea de comparar y seleccionar cuál se adapta mejor a tus necesidades y presupuestos.

Destacando de la competencia con un particular tamaño de pantalla de 8,2 pulgadas (1280 x 800 píxeles), lo que ciertamente es poco habitual en equipos de este tipo, la nueva apuesta de Motorola Mobility viene gobernada por Android 3.02 (HoneyComb) y cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

La Motorola Xoom 2 Media Edition viene equipada con dos cámara: Una frontal de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles, esta última con zoom digital, enfoque automático y flash LED. Esta apuesta de Motorola pesa unos 388 gramos, incluyendo la batería de 3900 mAh Li Ion que le da una autonomía de 6 horas utilizando el WiFi.

El fabricante completa su oferta incluyendo a esta tablet la aplicación «MotoCast» que tal como reseñan en EuropaPress, permite transmitir toda la música, fotografías, vídeos y documentos entre un PC o Mac y la tablet sin cables ni herramientas adicionales, con lo cual prometen hacernos más fácil el día a día.

¿Precios y disponibilidad? Pues se sabe que esta Motorola Xoom 2 Media Edition de 8.0 pulgadas ya está en España y se puede conseguir en El Corte Inglés por 399 euros… Da para pensárselo, ¿No? Pues para que tengas más elementos a evaluar, aquí te dejo su vídeo oficial:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x16LUdsMPqw[/youtube]

Link: Motorola Xoom 2 de 8,2 pulgadas llega a España (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos