La beta de Starhawk ya está disponible para todos

La beta de Starhawk ya está disponible para todos

La guerra espacial está abierta.

La beta de Starhawk pasó por varias etapas de privacidad, pero ya no más. Ahora, todos los que quieran probar el multijugador del juego lleno de marines y robots espaciales, pueden ir directamente a su PlayStation 3, meterse a la Store, descargarla y jugar. Así de simple.

Desde Sony y Lightbox prometen ir actualizando bastante el contenido de la beta de aquí hasta que se termine -no da fecha de cierre, eso sí-, y a cambio lo único que piden es que los que vayan jugando también vayan dando su opinión y comentarios en los foros oficiales de la beta del juego. Para eso es una beta pública, para ir puliendo detallitos y errores, y sin la ayuda de la comunidad, imposible.

En el blog de PlayStation entregan unos cuantos tips, dirigidos especialmente a la horda de nuevos jugadores que van a entrar por estos días y que seguro se van a ver en desventaja frente a los que ya llevan un tiempo jugando. Dichos tips incluyen hasta el mapeo de los controles hasta mapas de los dos mapas jugables a la fecha, incluyendo las zonas de respawn, armas, locaciones especiales, y cuanto hay.

La beta tiene un tamaño de 1.3 GB, y extrañamente a mi se me descargó bastante rápido.

Link: Starhawk Beta Open to All PSN Users Today, Get Top Tips (Blog oficial de PlayStation)