Kung Fu Strike llegará a repartir patadas y puños a Xbox Live

Kung Fu Strike llegará a repartir patadas y puños a Xbox Live

Kung Fu al estilo cartoon.

“Kung Fu Strike es un juego tipo beat ’em up y de acción rápidas, en el que se pueden mezclar poderosos puñetazos, patadas, y bloqueos precisos para armar combos devastadores contra hordas de enemigos”. Con esas palabras se describe el título en cuestión en la página de Facebook, que se prepara para llegar “pronto” a Xbox Live Arcade.

El trailer lo deja todo más o menos claro. Fuera de que su aspecto parece algo irregular frente a otros títulos disponibles en la plataforma de descargables de Microsoft, su estilo artistico llama bastante la atención, lo mismo que la cantidad de golpes por segundo que se reparten en el trailer. Ahora, hay algunas cosas que se ven algo extrañas, como algunas transiciones de las animaciones, pero puede deberse a que todavía no está completamente terminado.

El juego está siendo desarrollado por 7sixty, y cuenta la historia del General Loh, un hombre atribulado que busca vengar la muerte de su padre mientras en China todo esta trastornado gracias a algunas revueltas sociales. Cualquier coincidencia con la actualidad es simplemente eso, una coincidencia.

Link: Kung Fu Strike en Facebook