Kindle Wi-Fi Touch ya está disponible para la venta y entrega internacional

Kindle Wi-Fi Touch ya está disponible para la venta y entrega internacional

Amazon anunció que su producto Kindle Touch Wi-Fi ya está disponible para la venta y entrega a nivel internacional, lo que sinifica un gran avance respecto a las limitaciones existentes sobre la venta de productos desde el portal. A pesar de que las funcionalidades de este e-book variarán según la región (por cuestiones de conectividad y alimentación, entre otras), la espectativa respecto a la demanda es muy alentadora.

La empresa se tomó muy en serio el récord de ventas de 1 millón de dispositivos por semana que despachó durante diciembre, algo que pudo cubrir gracias a que sólo se limitaba a la región estadounidense pero ahora deberá ajustar para su lanzamiento internacional.

Los usuarios ansiosos que quieran tener el Kindle Touch deberán ingresar al artículo y elegir su país para conocer los detalles pertinentes. Lamentablemente por ahora, sólo se puede comprar desde el portal de Amazon y no desde los portales asociados en otras regiones, por lo que será necesario disponer de un medio de pago válido a nivel internacional.

Con respecto a las limitaciones en las funcionalidadesde técnicas, de acuerdo a la región que desee adquirirlo, algunos países no podrán descargar libros a través de Wi-Fi. En su reemplazo sólo podrán cargarlos a través del USB lateral. Además, son escasos los títulos disponibles en otros idiomas que no sea el inglés.

Link: Wi-Fi Kindle Touch available for international delivery, functionality varies by region (TheVerge)