Móviles

La joint venture de Telefónica y MasterCard presentó su marca Wanda

Ésta desarrollará el pago móvil en América Latina y ofrecerá soluciones a los 87 millones de clientes Movistar en 12 países de la región.

La realización de pagos a través de teléfonos móviles será una realidad para los latinoamericanos, ya que la joint venture — o empresa conjunta — creada por Telefónica y MasterCard para el desarrollo de pagos móviles en Latinoamérica ha presentado en el día de hoy su marca corporativa y comercial, Wanda, que ofrecerá soluciones a los 87 millones de clientes Movistar en 12 países de la región. Los servicios estarán asociados a una cartera móvil o cuenta prepago, a través de la cual se podrán realizar transferencias de dinero, recargas y pago de facturas y compras, entre otros. Esta cartera móvil estará disponible para los usuarios a cualquier hora y en cualquier lugar.

Wanda, cuyo lema es “tu dinero móvil”, forma parte de la estrategia global de servicios financieros de Telefónica, gestionada ahora a través de su nueva unidad de negocios Digital, creada el año pasado. La empresa encargada del desarrollo e implementación tecnológica de la cartera móvil y los servicios asociados será MPS.

Este jueves además ha sido anunciado el equipo encargado de liderar esta iniciativa. La sede de la operación regional de la compañía, que ya tiene más de 50 empleados, estará en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

¿Qué les parece esta joint-venture para desarrollar pagos móviles en Latam? ¿Les gustó el nombre de la marca?

A través de comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos