iOS 5.1 incluirá nuevo método de acceso a la cámara en pantalla de desbloqueo

iOS 5.1 incluirá nuevo método de acceso a la cámara en pantalla de desbloqueo

Será un nuevo botón junto al "Desbloquear" el cual deberá arrastrarse hacia arriba y no al lado. Además, esta filtración confirma el soporte para idioma japonés en Siri.

La versión 5.1 del sistema operativo móvil de Apple se acerca a pasos acelerados, y a raíz de aquello es que comienzan a aparecer filtraciones que nos revelan qué habrá de novedoso en el nuevo software, saliendo ahora un reporte que nos indica la introducción de un botón para el rápido acceso a la cámara fotográfica en el iPhone.

La captura de pantalla filtrada muestra que se incluirá un icono al lado del switch para desbloquear el equipo, el cual debe arrastrar hacia arriba para entrar directamente a la cámara, acelerando el proceso de toma de imágenes.

Además, esta fuente nos muestra otra imagen donde se confirma que Siri tendrá soporte para el idioma japonés en la próxima actualización 5.1 de iOS, algo que ya habíamos adelantado y que ahora se revela a través del menú de configuración del equipo. Esto nos deja con la pregunta: ¿Cuándo Siri en español? Y otra más sobre el tema anterior: ¿Les agrada esta nueva forma de entrar a la cámara?

Link: iOS 5.1 may tote always-ready camera button on lock screen (ipodnn)