Internet Explorer para Windows 8 on ARM no soportará plugins

Internet Explorer para Windows 8 on ARM no soportará plugins

por

Carencia de plugins hará a IE para Windows 8 on ARM incompatible con Flash.

El sistema operativo Windows 8 on ARM está dando mucho de que hablar, y no precisamente por sus nuevas características, sino por todo lo contrario, por tener menos características y un mayor número de restricciones que cualquier otra versión de Windows. Desde Hardware Heaven nos informan que el nuevo Internet Explorer para Windows 8 on ARM no soportará plugins.

Microsoft pretende eliminar potenciales riesgos de inestabilidad, bajo rendimiento, y baja autonomía ocasionados por plugins “problemáticos”, y la mejor solución que se les ocurrió fue simplemente eliminar el soporte a plugins en su navegador Internet Explorer para Windows 8 on ARM; el cual no permitirá la instalación de ningún plugin, siendo incompatible con plugins/complementos ampliamente usados como Adobe Flash.

Se sabe que Mozilla está diseñando una versión “Metro” de su navegador Firefox, la cual probablemente si soporte Flash. En cuanto a Internet Explorer para Windows 8 on ARM, Microsoft sugiere a los desarrolladores de páginas web el uso de estándares web como HTML5.

Link: IE for Windows 8 on ARM will not support Flash  (Hardware Heaven)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.