A Primera Vista

HTC One X: Otro móvil que quiere ser nuestra cámara de fotos y vídeos, a primera vista

Nuestra primera impresión del nuevo buque insignia de la taiwanesa. ¿Da el ancho como cámara de fotos?

PUBLICIDAD

Grande pero ligero, así es el HTC One X: Con una pantalla de 4,7 pulgadas el terminal resulta muy muy ligero cuando lo tienes en las manos.

Recomendados

HTC continúa fiel a su tendencia de diseño con este modelo de una sola pieza, aunque esta vez apostó por el plástico y no por la combinación con metal, lo cual se nota, además en el peso del One X.

El punto clave del HTC One X es su cámara de fotos de Cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED inteligente, y sensor BSI que permite obtener mejores capturas con poca luz. Claro está que los taiwaneses no contaban con que Nokia presentara el Pure View con cámara de 41 megapíxeles… Pero igual la propuesta de HTC da la pelea: Colores muy nítidos y vivos, y una tecnología que denominan “Image Sense” y que permite la hacer fotos mientras estamos grabando vídeo en HD.

La apertura focal de f/2.0 de la que ayer presumían en la rueda de prensa, deja una sensación satisfactoria: Las imágenes son captadas con un 44% más de luz, el disparo de fotos se realiza con una velocidad de 0,7 segundos e incluye la posibilidad de captar imágenes en ráfaga. Nada mal para ser un móvil.

La pantalla es brillante, tiene una ligera curvatura que le da un gran ángulo cuando tomas fotografías, por ejemplo, y en cuanto al aspecto táctil no hay ninguna queja: Tiene la sensibilidad justa para que la experiencia de utilizarlo sea idónea.

Y es que el HTC One X es apto incluso para quiénes no sabemos esperar: Presume de procesador Nvidia Tegra 3, con lo cual las transiciones son verdaderamente impecables, puedes realizar sin ningún problema varias tareas a la vez, y el Ice Cream Sandwich fluye con muchísima naturalidad.

El One X es otro de esos móviles que se sueñan con ser una cámara de fotos. Y vamos, que en este caso, es un sueño por hacerse realidad, porque aunque esto fue un primer contacto y no he podido descargaros las fotografías que he tomado de prueba (ya que el móvil nos lo han prestado por unos minutos en un stand de la feria del MWC), sí que os confieso que me ha gustado el resultado en cuanto a color e iluminación.

Puedes ver fotos del nuevo One X, así como del resto de la familia One, en la galería que te dejamos a continuación. ¿Qué te pareció el nuevo top de linea de la taiwanesa?

Tags


Lo Último