Accesorios

Hasbro versiona pistola para dispositivos Apple

Compatible de momento con iPod Touch y iPhone.

Hace días les hablamos de Xappr, una pistola para videojuegos compatible con móviles. Hoy se trata de Lazer Tag, una pistola de Hasbro adaptada al mundo de los dispositivos inteligentes, combinando así una clásica pistola láser con el poder de la realidad aumentada.

Esta reinvención de Lazer Tag llegará a las tiendas en agosto y costará 40 dólares la pistola individual o un par de ellas por 70. Su funcionamiento es tan simple como colocar un iPod Touch o un iPhone en la ranura plástica destinada para ello y con la aplicación de Lazer Tag en tu móvil, elegir entre combatir oponentes virtuales o, por el contrario, perseguir enemigos de carne y hueso. Tal como en muchos juegos de combate, conforme se gane experiencia se podrán desbloquear más prestaciones del juego.

 

Sin lugar a dudas buena noticia para el mundo de los juegos móviles, pero una lástima que, de momento, la diversión según Hasbro esté reservada para equipos Apple. Será cuestión de ver si pronto aparece una versión compatible con otros sistemas operativos o si, más bien, los usuarios se inclinan por alguna de las otras pistolas similares cuyos prototipos ya están a la vista.Link: Hasbro reinvents Lazer Tag for the smartphone generation, lets you live out your Doom-fueled fantasies. (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos