Aplicaciones

Chile: Happyshop tendrá promociones especiales para el Día de San Valentín

La aplicación para iOS y Android, que permite encontrar cientos de tiendas y restaurantes, ofrecerá descuentos en la cuenta final y copas de champagne.

Happyshop, promocionada como la primera aplicación móvil de compras para los chilenos, permite encontrar promociones y descuentos en cientos de tiendas y restaurantes. Disponible para iOS y Android, esta app, creada por una start-up nacional, tendrá promociones especiales para el próximo martes 14 de febrero, Día de San Valentín, como por ejemplo descuentos en la cuenta final y copas de champagne gratis.

PUBLICIDAD

La aplicación permite al usuario informarse y acceder a través de su teléfono inteligente, y de manera gratuita, a todos los descuentos y promociones afines a su perfil que estén ofreciendo las 600 tiendas y 1200 restaurantes adheridos al sistema, y dentro del área geográfica donde se encuentra. Además, con solo comentar, subir fotografías y hacer check-in en estos lugares, recibes como premio kilómetros Lanpass y otros puntos.

La persona verá un listado con tiendas y restaurantes adheridos que están dentro de un radio de 1 a 10 kms desde su ubicación, el cual podrá ser modificado en la configuración de su perfil. Al llegar a estos locales, es posible hacer check-in a través de GPS o mediante la activación de un código QR. Ahora bien, para tener más información y obtener descuentos adicionales, hay que escanear los productos con lectores de códigos de barra y QR.

Happyshop, que actualmente opera en alianza con Falabella, Salcobrand, Sodimac, Lanpass y Parque Arauco, ya puede ser descargada desde la App Store de Apple o el Android Market de manera gratuita.

Así que ya lo sabes, aquí tienes un buen dato para que celebres con tu novi@ el Día de los Enamorados. — Ahora ve qué otras promociones especiales hay esperando por ti a través de tu manzanita/androide de bolsillo…

 

 

 

Tags

Lo Último