Hackean tienda en línea de Microsoft en India

Hackean tienda en línea de Microsoft en India

por

El grupo de hackers chinos Evil Shadow se adjudica el hecho, Microsoft asume que fueron invadidos sus servidores, pero las claves de las tarjetas están a salvo.

Las grandes empresas siempre son y serán blanco de hackers, ya que como dicta la norma, a medida que vas creciendo como empresa y trabajas con Internet, tu capacidad para defenderte de ataques externos debería ir creciendo de la misma forma.  Excepciones a la regla siempre existen y si no las hay, los hackers se encargan de hacerlas.

Así fue como el Evil Shadow Team logró ingresar a los servidores de la tienda en línea de Microsoft en India, accediendo a una base de datos y por si fuera poco, luego la publicaron. Según Microsoft, no se vieron comprometidas las claves ni números de tarjetas de crédito de sus usuarios, pero sus nombres de usuario, claves, correos, detalles de ordenes y direcciones de envío se vieron comprometidas.

Actualmente el sitio www.microsoftstore.co.in se encuentra fuera de línea, por lo que cuando ingresen verán el mensaje que dejó Microsoft indicando que trabajan para solucionar el problema y que disculpen las molestias.

 

 

Link: Microsoft India Store’s mail to registered users confirms data compromised, claims credit card info is safe (BGR)

 

También pueden comentar en nuestro foro.