Especiales

Guaternius: Esas geniales animaciones de Mass Effect 3 y más…

La columna semanal de las cosas que no pasan en la semana vuelve. Y lo haremos más seguido que antes, para que tengan algo de qué hablar durante lo que resta del fin de semana (o comenzando el lunes).

La columna semanal de las cosas que no pasan en la semana vuelve. Y lo haremos más seguido que antes, para que tengan algo de qué hablar durante lo que resta del fin de semana (o comenzando el lunes).

¿Así corre FemShep?

Eso no es todo de Mass Effect 3…

Operation… CARS

Y hay un montón hechos por birgirpall del mismo estilo, para morirse de la risa.

USD$100 por anillos de boda. Virtuales.

Después de la borrachera, y del 14 de Febrero, viene el recuento de daños (o el test de embarazo). Ese loco día pudo ser perfecto para que alguien pagase cerca de 100 verdes, si aún no lo hizo, para proponer matrimonio a su alma gemela. Lo simpático es que estos anillos de boda son virtuales, aunque son una fracción de lo que cuestan los de verdad. De todas maneras, imagínense ir con el notebook a todos lados para mostrar en Team Fortress 2 el nuevo anillo de compromiso.

Link: ‘Team Fortress 2′ celebrates Valentine’s Day by charging lovestruck fools $100 for virtual wedding rings (The Verge)

La tabla periódica de los… ¿controles?

Por si alguien quiere dárselas de total sabelotodo en el tema de los controles y consolas.

Una niña de 11 años crea un videojuego

Lo que ven arriba es la creación de Hannah J. Wyman, una niña de 11 años, que logró ganar la primera competencia Kodu Cup hecha por Microsoft. El juego se llama “Toxic”, se puede descargar desde aquí, y planta la siguiente pregunta para el resto de la generación adulta: ¿Cómo ella y nosotros todavía no?

Link: Leominster fifth-grader meets Obama (vía DVICE)

La mejor muerte que podrán ver en Battlefield 3

¡Chúpate esa, Activision!


Recuerden que pueden mandar sus datos a niube@betazeta.com, ojalá con un el asunto “Guaternius”. A veces nuestro filtro de SPAM se pasa los correos por la parte íntima cuando no les colocan el título apropiado, ¿Verdad “Quiero jugar PS Vita en las ofiSinas de Niubie”?

Tags

Lo Último


Te recomendamos