PC

Gotham City Impostors, ahora sí, tiene fecha de lanzamiento

Preparen sus trajes, sus armas, sus perks, y sus capas falsas o maquillaje facial.

La beta abierta de Gotham City Impostors ya está funcionando en las consolas. ¿Qué les ha parecido? ¿Mal, terriblemente mal, pésima? ¿Buena? Sea cual sea la respuesta, el juego de Monolith Software finalmente tiene fecha establecida para llegar a todas las plataformas.

Gotham City Impostors estará disponible en PC y en la PSN americana desde el próximo 7 de Febrero; un día después, el 8, llegará a Xbox Live y la PlayStation Network del resto del mundo. Ahora, la pregunta del millón relativa al precio del juego, pero sobre eso en Warner no dijeron absolutamente nada. Eso sí, desde ya podemos anticipar los U$ 15, y jugando a lo seguro.

Por si alguien todavía anda perdido, Gotham City Impostors es un shooter multijugador en primera persona y exclusivamente para jugar en línea, en el que se enfrentan los amigos de Batman versus los amigos del Joker hasta la muerte y ya. Pasando a otro punto, me gustaría saber la plataforma desde donde se podrá adquirir el juego en PC, pero mis habilidades investigativas para dicho efecto no fueron suficientes. Al menos en Steam, nada.

La beta del juego ya está semi-abierta para todos en Xbox Live y en PSN, por si alguien quiere echarle un ojo.

Link: Sitio oficial de Gotham City Impostors

Tags

Lo Último


Te recomendamos