Curiosidades

Gordon Ramsay le da una manito al nuevo CEO de RIM, o algo así

Parodia de la TV canadiense muestra al intratable chef de Hell’s Kitchen gritándole al CEO de RIM para “guiarlo” en sus decisiones.

Incluso los programas de comedia canadienses están dándole un par de garrotazos a Research In Motion. En el show “This Hour Has 22 Minutes”, los creativos no encontraron nada mejor que poner la empresa creadora del BlackBerry a cargo de un imitador del chef internacional, superestrella de la cocina y cascarrabias implacable Gordon Ramsay. Bestia de turno en el programa “Hell’s Kitchen”.

El cómico que representa al cocinero toma cartas en el asunto directamente en la oficina del nuevo CEO de RIM, Thorsten Heins, donde analiza uno de los productos estrella y sale con una solución en tiempo récord. Claro, no sin antes basurear y gritonear al recientemente asumido funcionario del fabricante canadiense como si fuera un aprendiz más en su cocina.

Por supuesto, Thorsten también está siendo imitado.

Bromas aparte, muchos piensan que la solución para los problemas de RIM es realizar una movida similar a la expresada en este video; sin embargo, con la actualización de la actual PlayBook a 2.0, y la nueva linea de equipos basados en BlackBerry OS 10 la canadiense tiene una oportunidad real de remecer las bases de su propio negocio. ¿Le resultará la apuesta, o crees que sería mejor la propuesta de estos comediantes de la TV pública?.

LinkGordon Ramsey gives some advice to RIM’s new CEO Thorsten Heins on CBC’s “This Hour has 22 Minutes” (CrackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos