Aplicaciones

Google presenta Chrome para Android

Por fin, un navegador en serio para nuestro androide. Lamentablemente, sólo para ICS.

Buenas noticias para todos aquellos que tienen la suerte de tener un androide actualizado a Ice Cream Sandwich, pues Google ha presentado este martes el largamente anticipado navegador Chrome para esta plataforma, compatible indistintamente para tablets y para smartphones.

Chrome para Android logra convertirse en la extensión de tu navegador hacia el resto de tu ecosistema móvil, consiguiendo compartir favoritos, pestañas abiertas y toda la información relevante de tus sesiones en el computador a tu tablet o teléfono móvil sin esfuerzo alguno.

Las pestañas se apilan en la zona superior de la pantalla, tal como en la versión de PC, dejando espacio para maniobrar con ellas sin importar si estamos en un tablet o en un teléfono. Por supuesto, adopta el sistema de gestos soportado por el teléfono para que tengas mejor acceso a cambiar entre una y otra pestaña abierta dentro de una ventana.

El navegador también tiene la opción de enviar páginas para que sean abiertas en cualquiera de tus soportes, lo que implica que puedes mandar un sitio a tu computador desde el móvil, o desde tu móvil a tu tablet, o desde tu tablet a tu PC.

Chrome para Android también soporta modo porno incógnito, lo que permite que los sitios que visitas no queden en el historial.

Chrome Beta para Android está disponible ya mismo en el Android Market, pero no está disponible para todos los países ahora mismo. Si no estás dentro de los países soportados, tienes dos opciones: Bajar Market Enabler o esperar que el APK esté disponible. No pasará mucho tiempo, créeme.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A[/youtube]

Link: Google Chrome Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos