Gigabyte presentará un nuevo smartphone en la feria MWC 2012

Gigabyte presentará un nuevo smartphone en la feria MWC 2012

El equipo tendrá dos ranuras para tarjetas SIM y sistema operativo Android en una gran pantalla de 4.3 pulgadas a un bajo precio.

Gigabyte es una compañía muy conocida en el mundo del hardware para computadoras especialmente por sus placas madre y tarjetas de video, sin embargo, hace ya bastante tiempo que intentan de manera muy tímida entrar al rubro de los smartphones y tabletas.

Así, una filtración adelantó el lanzamiento del que será el móvil GSmart G1355, que sería presentado en el marco de la futura feria Mobile World Congress 2012 (MWC 2012) y buscará ofrecer buenas prestaciones a un precio módico.

Porque este modelo presenta dos ranuras para tarjetas SIM debajo de una pantalla de 4.3 pulgadas táctil WVGA que mostrará al sistema operativo Android 2.3, junto con ofrecer un procesador Qualcomm MSM7227T corriendo a 800MHz, 512MB de memoria RAM, chip gráfico Adreno 200 y una cámara de 5MP con flash LED, todo en un equipo cuyo grosor es de 11.5mm.

Aún no se sabe nada sobre dónde y cuándo estará disponible, y aunque tampoco está la información respecto a su precio, se espera que se venda a un coste no tan elevado como el de otros móviles de gama alta presentados en la MWC 2012, en busca de diferenciar a Gigabyte de la competencia.

Link: Gigabyte GSmart G1355 leaked ahead of MWC, offers dual-SIM goodness for small wallets (Engadget)