Ghost Recon: Online nos muestra lo que hace la clase Recon

Ghost Recon: Online nos muestra lo que hace la clase Recon

Snipear y campear is soooooo Call of Duty. La siguiente apuesta (gratuita) de Ubisoft va más allá de las balas y la mira prismática con zoom de mil.

Así como los fotógrafos de profesión se creen la muerte con sus cámaras de miles o millones, los Recon del nuevo juego de Ubisoft lo harán con sus avances tecnológicos disponibles para la batalla.

Por lo que vemos, en Ghost Recon: Online, los Recon son algo así como los que tienen el rifle francotirador en una mano y una SMG de corto alcance en la otra. Fuera de las balas, son los encargados de capturar la información enemiga y mostrarla a sus compañeros de equipo, al igual que transformarse en auténticos fantasmas gracias al camuflaje activo. ¿Dónde venden estas cosas?

Admito que es difícil mantenerme quieto en juegos multijugador como Ghost Recon: Online, por lo mismo no sirvo como un “Sniper”, pero con estas nuevas herramientas podría venderle mi alma a Ubisoft y probar este nuevo título gratuito. A lo mucho perderé el tiempo creándome una cuenta en U Play. Por el lado de ellos, espero que tiren un video de las clases Asalto y Especialista pronto.

Link: Más de Ghost Recon: Online en Niubie