Eventos

GDC 2012: Paradox Interactive revelará tres proyectos nuevos

Figuran creaciones de Critical Studio (Brazil), Zeal Game Studio (Suecia) y Arrowhead Game Studios, creadores de Magicka. ¿Y porqué está Kevin Costner de imagen?

JFK - Warner Bros. Pictures (C)

Puede que los grandes publicadores tengan una butaca asegurada durante la Game Developers Conference a realizarse el próximo mes, pero pocas veces se ve como la ocasión perfecta para que compañías como Paradox Interactive revele nuevos proyectos. Por eso mismo, creo que se merecen algo más de atención de lo normal.

En San Francisco estarán presentando tres nuevos títulos de sus estudios en control, que son nuevas franquicias, y que tienen la particularidad de tener un código nombre basado en las películas de Kevin Costner – ya sabe porqué lo coloqué en la imagen. Mmm… ¿de quién es este carnet que se acaba de caer?

  1. Silverado – El proyecto de los suecos de Zeal Game Studio es un juego de estrategia (RTS para los práh) mezclado con un FPS. Algo así como un juego de mesa tipo Risk “con algo de ciencia ficción”.
  2. Revenge! – Los brasileños de Critical Studio tienen entre manos un juego de acción en un mundo que es una “trampa mortal para héreos y niños”. Quedé intrigado.
  3. JFK – El nuevo juego de Arrowhead Game Studios, creadores del genial Magicka, es del que se espera más. Un juego multijugador de combate con énfasis en matar a tus amigos y “verte cool mientras lo haces”, es la nueva apuesta de ellos.

Esos son los tres proyectos nuevos además de los que ya tienen en carpeta, A Game of Dwarves de Zeal Game Studio (algo así como un juego de administración con enanos) y War of the Roses (un multijugador de pelea como Zeno Clash pero situado en el medievo) de Fatshark. Habrá que esperar hasta el el 7 de Marzo, para cuando la GDC 2012 parta para saber con más profundidad de ellos y qué plataformas tienen en mente.

Link: Paradox to reveal Magicka studio’s next game at GDC (Joysiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos