Futurología: Medal of Honor 2 sería revelado el próximo mes

Futurología: Medal of Honor 2 sería revelado el próximo mes

Si no es eso, entonces es Black 2. Y si no es Black 2, entonces es Bodycount 2. Como sea, el próximo mes lo sabremos.

Partamos esta nota admitiendo que no tenemos ni un carajo de idea sobre qué nuevo shooter podrían anunciar en Marzo, cuando la edición número 151 de PSM3 llegue a las vitrinas. Sólo tenemos lo siguiente: la revista PlayStation 3 Magazine de este 7 de Febrero está prometiendo detalles exclusivos de uno de los shooters más calientes para el 2012 para la próxima edición. Junto al texto, aparecen dos balas, indicando que sería una segunda entrega de una franquicia. Ahora, las teorías.

Bodycount, el juego gestado por Codemasters y Guildford Studio, y considerado el sucesor espiritual de Black, no le fue muy bien el año pasado. Según Raulo, la tipografía es muy parecida a la de Bodycount, el cual puede ser un indicio de una secuela a anunciarse a pocos meses de la primera entrega. Si no es es eso, Black 2 también puede ser una posibilidad dada su presencia en una revista amiga de PlayStation.

Lo que suena fuerte también es Medal of Honor 2. Battlefield 3 probó ser un digno gladiador contra Modern Warfare 3, pero no le ganó por mucho. Como es la estrategia de EA, el siguiente en la lista es Medal of Honor 2, que por tiempo de desarrollo y el espacio del anuncio, se perfila como una de los mejores candidatos. En otras palabras, Danger Close mostraría oficialmente su segundo proyecto.

Haría una encuesta pero temo a que muchos de ustedes se saquen los ojos. Mejor lo dejamos así.

Link: PSM3 Reveal “A Mystery Shooter Sequel” (vía Nowgamer)