Futurología: Galaxy S III tendría 7 mm de espesor y podría ser lanzado en mayo

Futurología: Galaxy S III tendría 7 mm de espesor y podría ser lanzado en mayo

¿Imposiblemente delgado? Bueno, no sería el más fino de todos, pero sí apunta a ser el más poderoso.

Las expectativas y el hype creado alrededor de la próxima resurrección de la joya de la corona en la familia Galaxy tienen a los fanboys de la marca atentos a cualquier pista que les indique cómo será el nuevo gama alta de Samsung.

Lo último que ha surgido sobre este aparato son reportes del Electronic Times News que indican que el Galaxy S III tendrá sólo 7 mm de espesor, en comparación con los 8.49 mm que tiene el modelo actual, y 0.1 mm más delgado que el Motorola RAZR que, acá entre nos, es anoréxicamente delgado.

Otras especificaciones técnicas recogidas de diversas fuentes hablan de un equipo que tendrá cámara de 8MP en su parte trasera, 2 MP en su zona frontal, pantalla Super AMOLED Plus, Android 4.0, procesador Quad-Core y 2 GB de RAM, además de opción de conectividad LTE.

La misma gente del Electronic Times apuntan a fuentes no especificadas que aseguran que el nuevo Galaxy S será lanzado en algún momento indeterminado de Mayo, en un evento dedicado 100% a este nuevo teléfono y para el que se barajan varias opciones de locación: San Francisco, Nueva York, Londres y Seul suenan como las más posibles.

LinkSamsung Readying Galaxy S III for May Launch? (PocketNow)