fayerwayer

Futurología: El iPod nano podría integrar cámara de 1.3 megapixeles

¿El nuevo iPod nano llevará una cámara de 1.3 megapixeles? Solo el tiempo lo dirá.

Hace casi un año se filtró una imagen de lo que parecería ser el nuevo iPod nano con una cámara fotográfica. Al final, esto no resultó ser del todo cierto y hoy seguimos con el mismo iPod nano cuadrado y pantalla táctil.

Los rumores empezaron de nuevo gracias a nuevas fotos que muestran la parte exterior del iPod nano con un espacio para una cámara fotográfica y de video. También se nota que el famoso clip ya no está, dándole espacio a la supuesta cámara.

Además, según los rumores, la cámara que portaría este nuevo iPod nano tendría una resolución de 1.3 megapixeles. Bastante pobre, pero no suena del todo descabellado si consideramos que las cámaras del iPod touch y del iPad 2 tienen menos resolución. ¿Estaríamos viendo el regreso del iPod nano con capacidad para grabar video?

Como suele pasar con este tipo de notas, no podemos confirmar nada, pero creemos que sería el siguiente paso evolutivo que tendría que dar el iPod nano en su siguiente generación. Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, pueden ver más imágenes de este supuesto nuevo producto en el sitio de Apple Pro.

Link: Clipless Next-Generation iPod Nano With 1.3-Megapixel Rear Camera? (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos