PlayStation Vita

Futurología: Call of Duty desembarca en PS Vita el segundo semestre de 2012

En noviembre pasado Sony reveló que la saga de Activisión estará disponible en PS Vita y recientemente un ejecutivo dejó ver cuándo podría aparecer a la venta.

Cuando tienes un cargo importante en el mundo de los videojuegos, es necesario saber escoger cada una de tus palabras. Recientemente, un ejecutivo de marketing de PlayStation reveló accidentalmente que Call of Duty estará disponible para PS Vita durante el segundo semestre del año en curso.

Guy Longworth fue entrevistado por la gente de GameTrailers. Emocionado por la consola, su lanzamiento y la reacción de sus hijos, reveló de manera “accidental” cuándo podemos esperar la llegada de CoD a PS Vita:

El próximo otoño, (mis hijos) estarán felices con la llegada de Call of Duty a PS Vita y creo que cambiará completamente el escenario para nuestra plataforma“.

En noviembre pasado Sony reveló los juegos que estarían disponibles para PlayStation Vita, incluyendo a Call of Duty, sin entregar mayores detalles ni fecha de salida. Por lo menos ya sabemos que la saga CoD aparecerá este año en el otoño del hemisferio norte (entre septiembre y diciembre), periodo que coincide con la supuesta salida de Black Ops 2… pero mientras no tengamos anuncios oficiales, en nuestros registros quedará como futurología.

De haber sido en serio la filtración involuntaria, pobre Guy Longworth: entre el llamado de atención y los castigos ante semejante error, ya debe estar buscando un nuevo trabajo. Insisto, si no fue intencional.

Link: Sony: Call of Duty blasting onto Vita this fall (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos