Firefox estrenará nueva interfaz en la segunda mitad de este año

Firefox estrenará nueva interfaz en la segunda mitad de este año

por

Firefox ha tenido una considerable evolución durante el año pasado; al menos según sus creadores Mozilla. Y este año esperan que su navegador evolucione de forma similar o mayor durante este año, y ha anunciado las próximas mejoras que irán apareciendo en las sucesivas versiones de Firefox.

Durante la primera mitad de este año Mozilla se concentrará en mejorar la compatibilidad de su navegador, agregar capacidades de sincronización, una herramienta de migración de configuraciones, marcadores y preferencias desde el navegador rival Google Chrome (Firefox actualmente únicamente puede migrar configuraciones desde Internet Explorer), una nueva página de inicio, y actualizaciones silenciosas. Esta última característica llegará con Firefox 13, el 5 de junio de este año.

Durante la segunda mitad de este año se espera un visor de archivos PDF integrado al navegador, restauración de sesión optimizada (más veloz) un administrador de identidades web, el nuevo motor JavaScript IonMonkey, y una nueva interfaz de usuario la cual según la imagen mostrada (a mi gusto) luce algo similar a la usada en Google Chrome.

Link: Firefox to Get a New Interface in Second Half of 2012  (Tom´s Hardware)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.