PC

Finalmente llegará HBO Go al Xbox 360

De momento sólo anunciado en Estados Unidos aunque no vendría mal que estuviera en las demás regiones.

La televisión en Xbox 360 es bastante útil. El otro día vi en mi consola un partido de fútbol de la Champion’s League que no pasaban ni en la televisión abierto ni en la privada que tengo contratada. La calidad de la imagen era buena y sólo hubo algunos momentos de lag que se corregían después de unos segundos.

Creo que entre más canales y contenido ofrezca, el Xbox 360 se irá convirtiendo en una buena opción para ver la televisión para aquellos que no somos adictos a todo el tipo de basura que pasan en la tv. En mi caso con que haya noticieros, deportes y un canal de series y pelis es suficiente para anular mi contrato de tv privada, el cual es caro. Por lo que la llegada de HBO Go a Xbox 360 de Estados Unidos es un buen augurio.

Para tener HBO Go debes contar con un contrato de tv de cable o de satélite en Estados Unidos. Ligas tu contrato a tu perfil de XBLA y ¡listo! ya puedes ver HBO Go no sólo en tu Xbox 360 sino también en el de tus amigos, accediendo desde tu perfil.

La fecha de lanzamiento de este canal es el 1ero de abril. Sólo está anunciado para Estados Unidos  y no hay indicios de que vaya a llegar a otras regiones pero no estaría mal o al menos que esto sirva para que otros canales de este tipo de contenido se animen a incluirse en la tv de Xbox.

Link: HBO Go reaches Xbox 360 on April 1 (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos