Filtraciones

Filtrado un teléfono misterioso de Motorola: ¿Es el primero de la marca basado en Intel?

Un bonito aparato que acercará las bondades de la nueva plataforma móvil de Intel a estos lados.

PocketNow tuvo acceso a una imagen interesante en que podemos ver un teléfono de Motorola que — según la anónima fuente que les envió la foto — sería el primer fruto que daría el fabricante basado en el nuevo chip Intel para móviles que vimos en la pasada CES, lo que representa la apertura a un nuevo proveedor tras ser fiel a Texas Instruments durante el último tiempo.

Este equipo no tiene un nombre conocido, pero presume de tener Ice Cream Sandwich y una linea de diseño bastante similar a la del RAZR. Otro punto a considerar, según otras filtraciones previas, es la calidad y resolución de su pantalla y una gran cámara que tendría capacidades de tomar hasta 15 fotos por segundo sin ningún retardo y con una gran definición.

Los más optimistas hablan de una presentación en el marco de Mobile World Congress; sin embargo, es prudente recordar que Intel anunció que estos equipos estarían disponibles recién para finales de Q2 o comienzos de Q3. Cualquier anuncio que hagan hoy resultaría — quizás — demasiado anticipado.

LinkMotorola’s First, Intel-Powered Ice Cream Sandwich Revealed (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos