Filtraciones

Filtrado un HTC desconocido con Ice Cream Sandwich. ¿Un nuevo Incredible?

Poco se sabe de este nuevo aparato que tiene procesador Dual Core de 1.2 GHz y conectividad LTE.

Este puñado de fotos de un equipo no anunciado de HTC nos muestra una realidad interesante respecto al futuro de la compañía y su integración con el nuevo sistema operativo móvil de Google.

Este aparato del que nadie tenía pista alguna es movido por Ice Cream Sandwich; y como puedes asumirlo, tiene encima una nueva versión de Sense especialmente desarrollada para sacar el mayor partido de la más reciente versión de Android.

Este teléfono — que, creemos, es la nueva versión del Incredible — tiene un procesador dual core de 1.2 GHz, cámara de 8 MP, cámara frontal VGA, conectividad LTE y una pantalla AMOLED, lo que entrega pistas relacionadas con que este aparato podría ser un equipo de gama media-alta orientado al mercado estadounidense. Verizon, quizás.

Llama la atención que en el diseño de este aparato se mantenga la configuración de 4 teclas hápticas, lo que va en clara contradicción con las nuevas directrices de diseño de Google, así como de la “sugerencia” relacionada con eliminar el botón menú de los aparatos movidos por ICS. ¿Es acaso este aparato un desarrollo viejo o será la tendencia a seguir por la taiwanesa?

Y hablando de Android, este equipo tiene en su interior la versión 4.0.1 de ICS, y encima tiene una versión modificada de Sense 4.0 que toma elementos de la interfaz original de Ice Cream Sandwich y los integra de forma sencilla a su propio UI.

¿Quieres ver más? Bueno, revisa la galería de fotos que Phone Arena publicó de este equipo. ¿Será que lo veremos en Mobile World Congress, o acaso se hará esperar para aparecer hasta CTIA?

LinkMystery HTC Ice Cream Sandwich phone surfaces (Phone Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos