fayerwayer

Facebook lanza Timeline para páginas de empresas

Se pueden empezar a usar a partir de hoy, integrando imágenes más grandes y un nuevo panel de administración.

Tal como se había rumoreado hace algunos días, Timeline ya está disponible para Pages – es decir, las páginas de empresas. Se ven exactamente igual como el Timeline de personas comunes y corrientes, pero entregan algunas opciones extra para los administradores.

El Timeline integra fotos más grandes y muestra “hitos”, que son los equivalentes corporativos de los eventos de la vida que aparecen en el Timeline personal.

Las fotos más grandes debieran inspirar a los usuarios a navegar más tiempo por las páginas corporativas, y la nueva disposición de los elementos posiblemente inspire nuevas formas de interacción por parte de las empresas. El nuevo Timeline para Pages se puede instalar a partir de hoy, aunque también existe la opción de dejar la página en modo de prueba por 30 días. Se espera que este Timeline se vuelva obligatorio a partir del 30 de marzo.

Facebook también publicó un video explicativo sobre cómo funciona. Las APIs que se hayan implementado en la página seguirán funcionando como hasta ahora.

Timeline no está disponible todavía en móviles. Puedes revisar nuestro nuevo Page aquí.

Link: Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos