PC

Estudio de Hydrophobia con el agua hasta el cuello

Ya hay gente con dos patas fuera del estudio y probablemente sin ninguna posibilidad de volver a trabajar en Dark Energy Digital.

Como prueba que se está haciendo cada día más difícil sostener un estudio de videojuegos, los creadores de Hydrophobia están cerrando sus puertas, listos para colocar el candado en la puerta y un cartel “Se Arrienda”.

Comentan de forma no-oficial que ya comenzaron a despedir a la gente que trabajaba allí, supuestamente en el siguiente proyecto. Lo lamentables es que no tienen idea si les pagarán o no, porque dicen que Dark Energy Digital está más endeudado que estudiante universitario de sexto año.

Pero es una muerte anunciada si contemplamos el currículo que dejó el estudio. Apostaron todo sobre Hydrophobia, y no partieron bien según las críticas, que lo demolieron con varios problemas. Luego intentaron enmendar el rumbo con un parche grande y una rebaja de precio, ocasión que aprovechamos para analizarlo, pero la primera impresión pesó más fuerte. Hydrophobia Prophecy, algo así como la versión 1.5, tampoco logró salvarlos.

¿Qué va a suceder? Hydrophobia estaba planeado como trilogía, pero este anuncio deja las siguientes dos entregas en el tacho de la basura si alguien no rescata la franquicia, y a los desarrolladores buscando trabajo en otro estudio. Creo que el único que se salva allí es el encargado del comportamiento del agua.

Link: Report: Hydrophobia studio facing closure (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos