PlayStation 3

Estas son las canchas y estadios de FIFA Street

Desde la calle, pasando por gimnasios y hasta arenas, todo sirve para jugar fútbol en FIFA Street.

El otro día algo se vió de los nuevos modos de juego que vendrán en el paquete aquel llamado FIFA Street, pero parte importante del juego propiamente tal van a ser los diferentes lugares donde se va a jugar al mini futbol. Sean partidos de 2 versus 2, o arenas más grandes para albergar partidos de 6 jugadores por equipos.

El Line Producer de FIFA Street, Sid Misra, dice que la idea para estos lugares -35 en total alrededor del mundo- es que demuestren que el fútbol es un juego mundial. Las físicas van a jugar un papel importante en los partidos, especialmente en lugares cerrados donde se podrá hacer rebotar el balón en la pared y dependiendo de la superficie el comportamiento de la redonda va a ser diferente.

Misra dice que crearon estos lugares para que sean algo más que un simple adorno: para que aporten algo a la jugabilidad, y de la misma forma se sienta realmente la diferencia entre jugar en un lugar o en otro. FIFA Street parece que se viene con todo en este mes de Marzo, con el mismo cariño que en EA Sports le aplican a los FIFA con número al lado; eso ya es decir mucho.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos