fayerwayer

Esta semana en FW: Regalos para geeks enamorados, las predicciones de Julio Verne, y más…

Si te perdiste de alguna nota en esta semana, te ponemos al tanto de nuestro acostumbrado resumen semanal con lo más interesante y comentado por nuestros lectores.

Estamos a unos cuantos días de San Valentín y el amor ya se respira en el aire. Por otro lado, también han surgido notas que han acaparado la atención de nuestros amables lectores. Si te perdiste de alguna noticia y quieres mantenerte actualizado para tener temas de conversación con tu pareja o amigos, te presentamos nuestro tradicional resumen semanal.

10 regalos geek para tu media naranja en este Día de los Enamorados: ¿No sabes que regalarle a tu pareja y comparten las mismas aficiones geeks? Te presentamos algunas opciones para sorprender con ese bonito detalle para que dejes de lado los aburridos chocolates y esas flores que mañana amanecerán en el bote de la basura.

15 ideas creativas para decorar tu Timeline de Facebook: Si no te gusta la nueva interfaz de Facebook o quieres enchularla, podrás explorar entre diversas propuestas visuales, algunas de ellas bastante creativas. Con estas ideas, tu perfil será más atractivo para los acechadores amigos.

10 predicciones de Julio Verne que se hicieron realidad: A 184 años del natalicio de Julio Verne, hicimos un pequeño recuento de aquellos artefactos fantásticos que plasmó en sus novelas y que son una realidad. Desde el submarino, pasando por el helicóptero y hasta la “supercarretera de la información”, Internet.

WTF? Padre balea la laptop de su hija por acusarlo en Facebook: Reza el dicho de que “Todo lo que digas podrá ser usado en tu contra” y esta vez no fue la excepción. Luego de una serie de quejas familiares hechas por la hija de un granjero texano en su muro de Facebook, un papá enojado no tomó las críticas con amabilidad.

El FBI reveló investigación que hizo a Steve Jobs: Un documento de la agencia de investigación norteamericana salió a la luz recientemente en donde se hicieron algunas entrevistas a colegas de trabajo, amigos y vecinos de Steve Jobs. También, se hicieron algunas revelaciones acerca de la vida privada y profesional del desaparecido co-fundador de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos