Aplicaciones

Esta app es un tributo a las mujeres de todo el mundo

Se llama Fotopedia Women of the World y aparte de fotografías incluye historias que muestran la valentía, fortaleza y belleza de las mujeres en el planeta.

Mujeres valientes hay en todo el mundo, rastreadoras de minas en Cambodia, niñas-soldado en Mozambique, son algunos ejemplos de elllas.

Pero realmente ¿cuánto sabemos de las difíciles situaciones que pasan en países en donde la democracia de género no existe? O en países en donde las situaciones son extremas o en donde el rol de la mujer es uno totalmente diferente al que estamos acostumbrados.

Para conocer más de esto, Fotopedia ha lanzado una nueva aplicación de iOS llamada Fotopedia Women of the World, la cual aparte de brindar espectaculares fotografías también contiene increibles historias que simplemente se puede entender como un tributo a todas las mujeres desconocidas que tienen que luchar contra adversidades para salir adelante.

La aplicación es gratuita y tiene la intención de irse actualizando con nuevas historias. Así que si están interesados en saber más sobre la realidad del planeta no duden en descargarla.

Link: Fotopedia launches another photo app – Women of the World (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos