ESRB adelanta nuevos personajes de Street Fighter X Tekken

ESRB adelanta nuevos personajes de Street Fighter X Tekken

Sin querer queriendo, el comité de calificación de juegos de Estados Unidos entrego pistas acerca de más integrantes pertenecientes a la familia de Namco.

Los encargados de calificar el contenido de software se están transformando en toda una fuente de noticias y rumores que esperan su confirmación. En esta ocasión la ESRB adelantó detalles de personajes que aún no han sido anunciados, los que probablemente sean parte de la saga de Namco.

De la descripción del juego (que será T-Teen) destaca el siguiente extracto:

Los jugadores golpean con puños y pies y utilizan ataques especiales (por ejemplo impactos de energía, bolas de fuego, ataques eléctricos) para agotar la barra de energía de su rival. Algunos peleadores también utilizan espadas laser, motosierras, garras de metal o explosivos.

El diálogo hace referencia al alcohol y a borracheras (por ejemplo “En serio, no es bueno pelear borracho”, “¿Quieres ir por un par de tragos?”) y un tambaleante peleador utiliza técnicas luchador ebrio“.

Quienes conozcan el universo Tekken sabrás que las pistas son bastante claras; los personajes serían Alisa Bosconovitch y el buen Lei Wulong y resultaría muy extraño que se tratase de otros combatientes.

Link: ESRB warning might reveal new characters for Street Fighter X Tekken (Joystiq)