Aplicaciones

España: Llega App Fest, un festival de aplicaciones móviles para todo público

Una cita organizada por Movistar y The App Date, que reunirá en la capital española a los expertos y apasionados en movilidad, los próximos 19 y 20 de abril. Aquí los detalles.

Cada día somos más móviles, las cifras así lo demuestran: Vivimos conectados a la Red y la mayoría del tiempo esa conexión viene desde el terminal móvil, así que bien sabemos que las aplicaciones móviles están en auge, tanto que ya casi se puede calificar de moda.

PUBLICIDAD

Y es que así como antes se hablaba de que el que no estaba en Internet, no existía; ahora la tendencia aplica para la movilidad: Las marcas quieren tener presencia en la palma de nuestra mano, y no hay mejor camino que llegarnos a través de los terminales móviles entonces.

Precisamente por eso han organizado The App Fest, un festival de aplicaciones móviles que se realizará en Madrid el 19 y 20 de abril de este año. Se trata de una cita organizada por Movistar y The App Date, y que tiene como objetivo reunir en la capital española a los expertos y apasionados en movilidad.

En su Web aseguran que en las dos jornadas reunirán a más de 40 ponentes que compartirán sus experiencias con todos los asistentes, mostrando las tendencias de aplicaciones móviles orientadas a los más diversos públicos y en sectores como el ocio,la productividad, las comunicaciones… Vamos que no dicen quiénes serán los ponentes, lo cual no creo que tenga que ver con el misterio, sino con que no han cerrado la agenda.

Como sea, a mi forma de ver es una cita imperdible para los apasionados de la tecnología y sobretodo para los emprendedores, esas mentes inquietas que apuestan por lo móvil. Y es que era un evento que se venía venir y ya se echaba de menos, a mi forma de ver.

De momento tampoco se sabe nada sobre el precio de las entradas ni la disponibilidad de las mismas, así que… Lo importante es que estés enterado, pues si el tema te interesa, ya puedes ir marcando la fecha en tu agenda, mientras esperas con ¡paciencia! En cuanto tengamos más detalles os los informaremos por esta misma vía, así que no nos perdáis la pista.

Link: The App Fest

Tags

Lo Último