En Filipinas pintan pollitos con colores de Angry Birds

En Filipinas pintan pollitos con colores de Angry Birds

Supuestamente utilizando solamente colorantes de alimentos, que en teoría no le hacen daño al ave y que a la primera lavada se sale y los pobres e indefensos pollos comienzan a recuperar su color natural.

Tomando en cuenta el éxito de Angry Birds, no es de extrañar que algunas personas traten de sacarlos de la pantalla del móvil y llevarlos a las calles. Como sucede en el Chinatown de Manila, capital de Filipinas, en donde unos vendedores ambulantes pintaron unos pollitos con los colores de los famosos plumíferos virtuales.

Esto — supuestamente — utilizando solamente colorantes de alimentos, que en teoría no le hacen daño al ave y que a la primera lavada se sale y los pobres e indefensos pollos comienzan a recuperar su color natural. Lo malo es que éstos mueren al poco tiempo por el estrés que les ocasionan sus nuevos dueños, lo que no le parece nada bien a los grupos de protección animal. Me pregunto si los lanzarán al más puro estilo del juego.

PD: Yo creo que la gente los compra porque son exóticas mascotas o por lo colores fuertes y porque no saben cómo son en realidad los pájaros furiosos. Es que no se parecen. O puede que haya otros que si los conocen y se los llevan porque es "como si fuera" tener un Angry Bird en casa. ¿Publicidad Engañosa? ¿Qué dirá Rovio?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXFYQESsWFY&feature=youtu.be[/youtube]

LinkPhilippines: Colored Chicks (CNN)