El Unreal Engine 4 de Epic Games se mostrará en la GDC 12

El Unreal Engine 4 de Epic Games se mostrará en la GDC 12

Ahora, a rogar que algo se filtre y podamos enterarnos de las novedades.

La próxima semana se llevará a cabo la Game Developers Convention de este año, y como siempre, la gente de Epic Games hará acto de aparición en el evento. Y esta vez tienen un motivo bien especial, ya que se acaba de reportar que estarán mostrando su motor Unreal Engine 4 a “licenciatarios, socios, y algunos clientes” especialmente seleccionados para la ocasión.

En otras palabras, esto significa que difícilmente se vaya a hacer pública información del nuevo motor, ya que su presentación incluye acuerdos de no divulgación que seguramente van a dejar de manos atadas a los pocos participantes a la muestra. Pero quien sabe, alguien se crea alguna cuenta troll en los foros y suelta gotas de información que seguramente podrían ser muy bien recibidas por los aficionados a la tecnología detrás de los juegos.

Como sea, el Unreal Engine 4 todavía tiene un rato antes de que esté listo para aparecer en algún juego. Eso sí, probablemente nunca se vea en alguna consola de esta generación, ya que como dijeron los mismos de Epic, necesita de la potencia de diez Xbox 360 para correr. O lo que es lo mismo, 30 Wii y cinco PlayStation 3.

Link: Epic to show ‘next-gen’ Unreal Engine 4 at GDC (CVG)